martes, 19 de julio de 2011

Imanol Sánchez presente en la presentación de la Feria Taurina de Pedrola 2011

Imanol Sánchez estuvo presente el pasado 15 de julio en la presentación de la Feria Taurina de San Roque 2011, de Pedrola, dado que formara parte de uno de los eventos estrella de la feria, un mano a mano con el novillero aragonés Miguel Cuartero con novillos de Los Maños el próximo 13 de agosto.

Imanol Sánchez, resalto estar muy ilusionado y agradecido a la empresa y al consistorio por haberle brindado la oportunidad de torear en su localidad y con un cartel histórico y de mucha relevancia para Aragón.

En la mesa estuvo acompañado por el Concejal de Festejos de Pedrola, Sergio Tormes, Miguel Cuartero, por el Ganadero D. José Marcuello y por el gerente de Pasión y Valentía Jesús Gimenez.

Fotografía: José Luis Mena (bousalcarrer.com)

domingo, 10 de julio de 2011

Mano a Mano aragonés en Pedrola (Zaragoza)

Ya se han hecho oficiales los carteles de la Feria Taurina de San Roque 2011, de Pedrola (Zaragoza) en la que como novedad el 13 de agosto se celebrara una novillada, con un grandioso mano a mano aragones entre el local Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, con novillos de la también aragonesa ganadería de Los Maños.

Si desean recibir mas informacíon sobre el que probablemente será el evento taurino mas relevante del 2011 en Aragón, pueden hacerlo en el siguiente Blog Oficial del Evento: http://www.manoamanoimanolsanchezmiguelcuartero.blogspot.com/

Imanol Sánchez con Prieto de la Cal en Andorra (Teruel)

La comisión taurina de Andorra, hizo oficiales la presentación de los carteles taurinos de su IV Ciclo de Novilladas "VILLA DE ANDORRA" en el cual el novillero Imanol Sánchez, actuara en la primera novillada el 10 de septiembre acompañado en el cartel con los valencianos Alberto Gómez y Jesús Duque, con una novillada torista de D. Tomás Prieto de la Cal.

martes, 5 de julio de 2011

Imanol Sanchez presente en Andorra (Teruel)

El novilllero Imanol Sánchez estará presente en el IV Ciclo de novilladas "Villa de Andorra" el próximo 10 de septiembre acompañado en el cartel por los valencianos Alberto Gómez y Jesús Duque, y con una interesante y torista novillada de D. Tomas Prieto de la Cal.

lunes, 4 de julio de 2011

Imanol Sánchez presente en su localidad, Pedrola (Zaragoza)

La localidad zaragozana de Pedrola, programa una novillada para sus fiestas patronales de San Roque, organizada por el Excmo Ayto de Pedrola y laempresa Pasión y Valentía, en la que está asegurada la presencia del novillero local Imanol Sánchez.

La presentación del cartel, en el que se dará el nombre del otro novillero y de la ganadería, se hará oficial el próximo miércoles 6 de julio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pedrola a las 20:30 horas, por parte del empresario y del Excmo. Condejal de Festejos.