domingo, 28 de agosto de 2011

Entrevista a Imanol Sánchez en Aragonliberal.es

Verónica Crespo de www.aragonliberal.es realizó una entrevista al novillero Imanol Sánchez el pasado 25 de agosto, si desean visualizar dicha entrevista pueden hacerlo en el siguiente enlace:

sábado, 27 de agosto de 2011

Imanol Sánchez cerrara temporada en Zaragoza

El novillero Imanol Sánchez, cerrara la temporada 2011 en la Plaza de toros de Zaragoza.

Trás el exitoso mano a mano de Pedrola, la empresa gestora del coso zaragozano ha decidido acartelar de nuevo a Imanol Sánchez y a Miguel Cuartero junto a Alberto Durán el día 23 de octubre, con reses de la ganadería de Antonio San Roman.

También como premio al triunfo obtenido por Sanchez, en la novillada del primer ciclo con utreros de Los Maños.

CARTELES EN LA PRENSA:





jueves, 25 de agosto de 2011

Imanol Sánchez vuelve a actuar en tierras navarras

El novillero aragonés Imanol Sánchez, forjado y criado en navarra desde el comienzo de su carrera profesional, volverá a actuar como viene siendo habitual desde que empezará a ejercer como profesional en 2006, en tierras navarras, concretamente en la localidad navarra de Peralta, en el certamen de novilladas que tradicionalmente se celebra todos los años en dicha localidad.

Acompañado en el cartel por Goméz del Pilar y Raúl Rivera, con utreros de la ganadería Navalrosal.

Tras los triunfos de Zaragoza y Pedrola, Imanol Sánchez llega cargado de ilusión y optimismo a la cita navarra, en la cual espera poder tocar pelo.


viernes, 19 de agosto de 2011

Imanol Sánchez desembarca en Andorra el 10 de septiembre

Trás proclamarse triunfador del Ciclo de Novilladas 2010 "Villa de Andorra", Imanol Sánchez desembarca de nuevo en la localidad turolense el próximo 10 de septiembre con la legendaria ganadería de D. Tomás Prieto de la Cal.



lunes, 15 de agosto de 2011

Imanol Sánchez promociona la tauromaquia entre los mas pequeños

El novillero Imanol Sánchez, ha difundo los valores de la tauromaquia entre unos 60 niños de entre 4 y 12 años de la localidad zaragozana de Pedrola.

El jovén novillero ha explicado a los niños que se trata de una profesión, la cual no es un juego ni un capricho, sino que es una forma de vida, llena de sacrificio y dureza, pero rica en sentimiento, responsabilidad, respeto y disciplina.

Trás una pequeña charla a los niños participes, en la cual Imanol ha explicado, las distintas fases de una corridas de toros, los participantes que la componen, las distintas suertes y pases, los niños han podido coger capotes y muletas, y "jugar al toro" en la plaza de toros de Pedrola.

Una buena iniciativa para recolectar nuevos aficionados, y sobre todo nueva cantera en la tauromaquia.

domingo, 14 de agosto de 2011

Imanol Sánchez a hombros en Pedrola

El novillero Imanol Sánchez cortó cuatro orejas a los novillos de Los Maños, en Pedrola (Zaragoza), llevandose en peor lote de los interesantes novillos, Imanol estuvo mejor con el primero que con el segundo.

El primer novillo manseo y le hizo tres extraños, tres coladas pero Imanol anda sobrado de valor y ni se inmuto, lo lanceo con el capote, puso banderillas y le busco las vueltas con la muleta mato de una estocada tendida, con muy buena ejecución y cortó dos orejas.

En el segundo lo recibió a puerta gayola, lo lanceo a pies junos terminando en la boca de riego, banderilleo levantando a los asistentes de sus asientos, y con la muleta la faena se dividió en dos fases en una primera buena, y en una segunda en la que Imanol no se termino de acoplar con el novillo tras dos enganchones. Eso sí, con la espada demostró ser un cañón, ejecuto la suerte perfecta, arrastrando el pie derecho, colocando la muleta en la pezuña contraria muy despacio, entrando por derecho y recto, volcandose encima del novillo y con una colocación perfecta, estocada de feria en cualquier plaza, y que corto otras dos orejas.

Foto: José Luis Mena

Crónicas:


miércoles, 10 de agosto de 2011

Imanol Sánchez presente en Peralta (Navarra)

El novillero Imanol Sánchez, estará presente en la Feria Taurina de Peralta (Navarra) el próximo 4 de septiembre de 2011, acompañado en el cartel de Gomez del Pilar y Raul Rivera, con novillos de la ganadería NAVALROSAL.

Aragones de nacimiento pero Navarro de adopción, desde muy pequeño y desde sus inicios en esta profesión en tierras navarras, el jovén novillero comparece un año mas desde que iniciara su carrera profesional en tierras navarras, esta vez en la localidad de Peralta.

Imanol Sánchez en Aragon TV

Trás el eco del mano a mano entre el novillero Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, Aragón TV se ha hecho participe de tal, y el próximo viernes 12 de agosto, emitira en su programa matinal, Sin Ir Más Lejos, un reportaje sobre ambos novilleros.

De igual forma el programa Aragón en Abierto, que se emite de 17:00 a 20:00 horas, también de la misma cadena, emitirá otro reportaje de los dos novilleros aragoneses y del ganadero José Marcuello, previo a la novillada del día 13.

viernes, 5 de agosto de 2011

Imanol Sánchez en el Blog Planeta Taurino

Tras la espectación que ha levantado el mano a mano entre Imanol Sánchez y Miguel Cuartero el Blog taurino Planeta Taurino, ha puesto en marcha una sucesión de entrevistas, y fotografías a ambos novilleros que se irán publicando progresivamente hasta el día de la novillada.

Ya pueden ver el cuestionario expres publicado por dicho blog a Imanol Sánchez.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Imanol Sánchez actuará en Alcorisa (Teruel)

Según ha confirmado la empresa TAUROEMOCIÓN, ya este cerrado definitivamente el cartel de la localidad turolense de Alcorisa, en el cual esta presente el novillero de Pedrola, Imanol Sánchez, acompañado en el cartel de Pablo Santana, de Valladolid, y de Pablo Colomer, de Calanda (Teruel) que debutará con los del castoreño.

Definitivamente los novillos pertenecerán a la ganadería jienense de Martín Campos, encaste Domeq. La novillada se celebrará el domingo 11 de septiembre de 2011.