viernes, 30 de marzo de 2012

Imanol Sánchez actuará en Zaragoza el próximo 6 de mayo


Imanol Sánchez volverá a actuar en la plaza de toros de Zaragoza, tras ser uno de los triunfadores de 2011, en una novillada con picadores, junto a los novilleros Antonio Puerta y Ángel Gimenez, con utreros de la ganadería de Doña Adelaida Rodriguez el próximo 6 de mayo.

Así pues la gira taurina 2012 (Imanol Sánchez Gran Tour 2012) de Imanol Sánchez dará su pistoletazo de salida en Aragón en el primer ciclo taurino de la plaza de toros de Zaragoza, este año confeccionado por la empresa SEROLO.

lunes, 26 de marzo de 2012

Canterbury Tavern patrocinador oficial de Imanol Sánchez Gran-Tour 2012

El grupo hostelero zaragozano Canterbury Tavern es uno de los nuevo patrocinadores oficiales de Imanol Sánchez Gran-Tour 2012, una gira taurina del novillero Imanol Sánchez, que comenzara este próximo mes de mayo y concluirá en el mes de octubre, la cual se desarrollará a través de toda geografía española y francesa.


viernes, 16 de marzo de 2012

Imanol Sánchez en GOOGLE+

Imanol Sánchez e imanolsanchez.com se estrenan en otra nueva red social, GOOGLE+ desde la cual al igual que se hace desde los perfiles de FACEBOOK y TWITTER se informara sobre todas cuantas noticias sobre el jovén novillero se produzcan.

martes, 6 de marzo de 2012

www.imanolsanchez.com un año de éxito informativo


La Web Oficial de joven novillero navarro-aragonés Imanol Sánchez www.imanolsanchez.com ratifíca la importancia de internet y las redes sociales para difundir y hacer llegar a cualquier lugar del mundo la tauromaquia.

imanolsanchez.com de la mano de su redactor web, Julio Cesar García y el equipo de apoderamiento del novillero y como no supervisado por Imanol, ha conseguido unas importantes estadísticas en 2011, para un novillero que a nivel social no tiene mucha importancia pero que a través de estos medios se ha dado a conocer y sobre todo ha promocionado su profesión.

A lo largo de 2011 mas de 6000 visitantes distintos de mas de 30 países (España, Francia, Portugal, México, Peru, Alemania, Estados Unidos, Venezuela, Colombia Gran Bretaña, China, Japón, Iran, Israel, Ecuador, Chile, Argentina, Suecia, Rumania, Canada, Italia, Rusia, Tailandia, Noruega, etc..), han visitado la Web Oficial de Imanol Sánchez directamente, sin contar la gran cantidad de visitias que han recibido sus perfiles oficiales de facebook y twitter así como su canal de YouTube.

También cabe destacar la importancia y la relevancia de las noticias de Imanol Sánchez, que han aparecido en varios medios de comunicación de corte no taurina, como Aragon TV, ABC, Canal 4 Navarra, y varias emisoras de radio y prensa autonómica y local.

Por ello también debemos dar las gracias a todos aquellos que nos leen con asiduidad ya que nos aporta todo ello mayor ilusión para seguir apoyando a Imanol Sánchez.