sábado, 28 de julio de 2012

Planeta-Taurino entrevista a Imanol Sánchez

El blog de la Peña Taurina la Montera de Zaragoza, PLANETA-TAURINO (www.planeta-taurino.blogspot.com) ha realizado una entrevista al novillero Imanol Sánchez sobre sus últimas actuaciones, sobres sus inquietudes y últimas noticias, en una entrevista en la que se abre al máximo y con total sinceridad al lector y al aficionado.

Entrevista: http://planeta-taurino.blogspot.com.es/2012/07/imanol-sanchez-rompe-con-su-apoderado.html?spref=fb

viernes, 27 de julio de 2012

Imanol Sánchez y Curro Lamana rompen trás 8 años de apoderamiento

El novillero Imanol Sánchez y hasta ahora su apoderado, el navarro Curro Lamana, han puesto fin a su relación de apoderamiento tras 8 años de unión, por desavenencias en los proyectos futuros.

Dicha ruptura no trastoca ninguno de los compromisos que Sánchez tiene pendientes el resto de la temporada, como lo son Parentís (Francia), Cella (Teruel), Andorra (Teruel), Utrillas (Teruel) o Peralta (Navarra)

domingo, 22 de julio de 2012

Imanol Sánchez vuelta al ruedo en Orthez con los duros PALHA

El aragones pecho con el peor lote de D. Fernando Pereira PALHA, el primero muy complicado y peligroso fue en tres ocasiones al caballo, magnifico y vistoso tercio de banderillas del zaragozano, con la muleta realizo un gran esfuerzo, no fue claro y en la suerte suprema tapo la salida de forma descarada, paradojicamente pincho Imanol en dos ocasiones antes de recetar una buena estocada, lo cual le privo de obtener un trofeo.

En el segundo tambien colocado tres veces al caballos, Imanol realizo un espectacular y valiente tercio de banderillas pues el utrero con mucho peso levanto la cabeza en todos los embroques. Con la muleta tuvo dos tandas y el utrero de mejor condicion se paro por completo, Sanchez, esta vez si tal y como acostumbra, receto una espectacular estocada haciendo rodar al utrero en segundos, lo que le valio la vuelta al ruedo. 

El vasco Ivan Abasolo lidio el mejor lote, mas toreado y con mas oficio que Sanchez, entendio bien a sus utreros, realizando las faenas por la mano diestra de trazo largo y mano baja, fue prendido en dos ocasiones, en el primero entrando a matar y en su segudo en mitad de la faena, a pesar de la aparatosa cogida se repuso y mato de una estocada casi entera, en el que lidio como triunfador de la mañana, el de mejor calidad de la mañana, realizo unas series con la mano detrcha de emocion y largura, resultado final; vuelta al ruedo, oreja y oreja en el de regalo.

sábado, 14 de julio de 2012

Presentada el Ciclo de Novilladas de Andorra (Teruel)

La Comisión Taurina TAUROANDORRA y la empresa gestora del coso de la localidad turolense Carlos Sánchez Toros han presentado de manera oficial los carteles que compondrán la " V Feria de Novilladas Picadas Villa de Andorra " quedando los carteles rematados de la siguiente forma:

Sábado 8 de Septiembre: Utreros de Doña Dolores Aguirre para: Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Luis Gerpe.

Domingo 9 de Septiembre: Utreros de los Maños para: Miguel Cuartero, Jesús Chover y Franco Salcedo.



martes, 3 de julio de 2012

Imanol Sánchez en el Salón del Toro en Teruel

Imanol Sánchez estuvo presente en El Salón del Toro de Teruel, una novedosa iniciativa propmovida por la empresa TAUROEMOCIÓN y la web CULTORO con el fín de promover y fomentar la fiesta taurina entre la diversidad y pluralidad de habitantes turolenses.

Se presento oficialmente el cartel del ciclo de novilladas de la localidd Turolense de CELLA, en la cual estará presente Sánchez el próximo 19 de agosto, el acto estuvo presentado por el periodista taurino Marco Antonio Hierro.