jueves, 10 de septiembre de 2009

OREA (Guadalajara) Imanol Sánchez suma y sigue, corta oreja a un complicado y peligroso novillo de Benito Mora

OREA (Guadalajara). Imanol Sánchez toreó ayer en la localidad de Orea, sustituyendo al novillero Juan Cervera que se cayo del cartel a última hora, Imanol se topo con un voluminoso y peligroso novillo de Benito Mora, ya de capote mostró lo que sería posteriormente, se quedaba corto y apenas se desplazaba.
En el tercio de banderillas a pesar de lo complicado del novillo, se iba en todo momento muy por delante, Imanol anduvo valiente y colocó dos pares de banderillas dejandose ver, y pareando en el mismo pitón del novillo, rematando el tercio con un espectacular par al violin que hizo al respetable dar una clamorosa ovación al novillero de zaragozano.
En el último tercio se observó por completo la verdadera condición del novillo, no se desplazo en ningún momento, se quedo corto, en las zapatillas del novillero en todo momento, Imanol lo probó por los dos pitones una y otra vez, y a base de valor y paciencia, consiguió pegar dos tandas con la mano derecha que llegaron al tendido y mato de una buena estocada, lo que se sirvió para cortar una oreja a su antagonista.