Imanol Sánchez ha cosechado una ovación y una oreja en la novillada celebrada en la localidad navarra de Peralta, en la que fue la primera de feria, utreros de Navalrosal, de impecable presentación, y que dierón muy buen juego.
Imanol Sánchez abria plaza, toreo bien de capa su primero rematando con una media en el centro, puso banderillas recibiendo una sonora ovación al final del tercio, con la muleta se acopló al buen utrero de Navalrosal, pero le faltó terminar con series mas largas puesto que el utrero lo permitía, para que la faena hubiera tenido mas eco. Ejecuto bien la suerte suprema, despacio, a la hora de meter las espada cobró una estocada casi entera a falta de cuatro dedos, dado que el utrero perdio las manos, le costó caer y tras el descabello, Imanol fué ovacionado.
Su segundo, de muy buena presentación y hechuras, fue devuelto al corral tras lesionarse los cuartos traseros, y saltó al albero un sobrero de Concha y Sierra, al que Imanol paró eficazmente puesto que salia suelto en principio de cada capotazo, realizo un buen tercio de banderillas aunque el utrero era muy pronto. Con la muleta tras presentar complicaciones, le aguantó varios parones, y tiró del utrero dando muletazos despaciosos. Cobró una estocada delantera que le sirvió para cortar una oreja.
Sus compañeros de cartel, Gomez del Pilar cosecho silenció y ovación y Raúl Rivera Silencio y Oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario