lunes, 31 de agosto de 2009

IMANOL SANCHEZ CORTA OREJA EN ALBARREAL DE TAJO (TOLEDO)

El pasado sábado 29 de agosto Imanol Sánchez actuó en el coso toledano de Albarreal de Tajo, un festival taurino con reses de la ganadería de D. Laurentino Carrascosa, en el que corto una oreja a su antogonista que le toco en suerte, un novillo al cual le faltó peso y fuerza pero que tubo una gran calidad en su embestida.
Recibió al novillo a la veronica, pero Imanol no se acoplo del todo con el novillo y ando con el hasta el cambio de tercio, puso tres pares de banderillas para el agrado del respetable y recibió una notoria ovación.
En el ultimo tercio llegaron los mejores momentos de la faena, toreando con la mano derecha con mucho gusto al novillo, que la falta de fuerza provoco que después de las dos primeras serias los muletazos fueran de uno en uno. Luego cambió a la mano izquierda, con la que pego muletazos extraordinarios, y culmino la faena con unos circulares.
El pero lo tubo en la suerte suprema, ya que Imanol metió una media estocada algo caída lo que le privó del segundo trofeo.