viernes, 15 de agosto de 2008

PARRILLAS: Imanol Sánchez Ovación.

El pasado sábado 9 de agosto, Imanol Sánchez actuó en la localidad toledana de Parrillas, ante un astado, de encaste santa coloma, andarin, un poco bruto y el cual se quedo corto en la segúnda serie.
Imanol era el tercero en actuar en una tarde de mucho calor y poco viento, lo recibió bien con el capote, con unas templadas verónicas, donde se vió ya que el animal embestia un poco cruzado, y al cual había que tocarlo muy fuerte. En el tercio de banderillas Imanol puso el primer par jugandose la barriga por completo, y el segúndo par tres cuartos de los mismo, en un quiebro por los adentros, el tercer par... no se realizo no se decir el porque pero la presidencia decidió cambiar el tercio.
En la muleta el novillo medio embistió las dos primeras tandas, las cuales fueron templadas y ligadas, pero al empezar a torearlo con la mano izquierda se observo que el novillo no tenia ni un pase por ese pitón, ya que constantemente se iva hacia el pecho, y al torear otra vez con la mano derecha, el novillo andarin durante toda la lidia, se descompuso de mala manera, e Imanol lo mato de media estocada en el sitio, que le sirvio para que lo ovacionara el respetable que allí asistente.